Blog

¿Cómo eliminar la celulitis, flacidez y grasa localizada?

Autor: Dr. Aarón Guerrero Rivas
Big tratamiento corporal   blog



A través de los tratamientos corporales, que ademas que de ser excelentes para eliminar la celulitis, flacidez, y grasa localizada, mejoran el tono de la piel.

Afortunadamente existen numerosas técnicas para conseguir combatir estos problemas:

1.- TERMOSUDORACIÓN:

 Ayuda al organismo a quemar grasa mediante masaje y calor produce una importante reducción de líquidos y toxinas que ayuda a perder peso. 

2.- RADIOFRECUENCIA: 

Es una técnica con la que se corrige la textura y provoca un efecto tensor de la piel. Estimula a través de calor intradérmico consiguiendo la regeneración de colágeno y elastina, mejorando la calidad de la piel. Provocando un efecto tensor visible desde la primera sesión. Ideal para tratamientos de flaccidez, grasa localizada y celulitis.

3.- CARBOXITERAPIA: 

Es un método terapéutico para degradar la grasa acumulada en distintos formas del cuerpo y la fibrosis. Empleando anhídrido carbónico (CO2) vía subcutánea, es aplicado para combatir trastornos como la celulitis que se produce por una mala distribución de la célula grasa originando mal funcionamiento del sistema microcirculatorio y mala nutrición de los tejidos. 

4.- CAVITACIÓN:

 Es una técnica que destruye los adipositos o células grasas sin intervención quirúrgica. Al usar una frecuencia de vibración específica a cierta potencia, se pone en resonancia las moléculas de una estructura concreta generando microburbujas que estallan rompiendo esta estructura de forma selectiva. La implosión favorece la rotura de la grasa y estas son liberadas, en cadenas más cortas en forma de ácidos grasos y glicerol, para su posterior eliminación a través del sistema linfático y orina. 

5.- LIPOBANDAS:

 Las vendas frías es un tratamiento de reafirmación corporal es utilizado para tratar problemas circulatorios, reducir medidas y tratar la celulitis. Son vendas impregnadas con un gel criogeno cuya función es disminuir la temperatura de la piel, aumentando así la irrigación sanguínea en la zona a tratar, metabolizando el tejido adiposo. 

6.-  VENDAS CALIENTESA:

La inversa de las vendas frías aumenta la temperatura para ablandar el tejido adiposo y por su alto contenido en principios activos lipolíticos tiene un efecto reductor.

7.- MASAJE REDUCTIVO: 

Elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, crea una silueta más estética. Este se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida que de la forma tradicional.

8.- DRENAJE LINFÁTICO:

 Es un masaje muy ligero, se estimula el flujo linfático en el cuerpo al poner en movimiento la linfa del cuerpo, se logra desintoxicar el cuerpo y se elimina cualquier inflamación causada por un sistema deficiente este masaje es ideal para antes y después de una cirugía. y durante el embarazo.

En LIFEBEAU Spa Médico &Cirugía Plástica contamos con tratamientos altamente efectivos, que mejoran considerablemente la textura de la piel permitiendo reducir de una a tres tallas, contamos con respaldo profesional y ético con especialistas altamente calificados, soportados por equipos profesionales de la más alta tecnología.

LIFEBEAU Spa Médico & Cirugía Plástica es un Espacio para tu Ser. Todos nuestros tratamientos van orientados para tratar a cada paciente de manera individual; siempre buscando su armonía. ¡Queremos conocerte y atenderte, haremos todo para que regreses!
 
Escrito por el Médico Cirujano Plástico Recomendado por Doctor Advisor México
 

Dique #302, Interior 2, esquina con Av. Guanajuato
León, Guanajuato, México
Tel. (477) 331 72 42