Publicidad en DoctorAdvisor

DoctorAdvisor es la comunidad médica de mayor crecimiento en México, por lo que nuestra labor es ofrecerle a nuestros profesionales de la salud herramientas que le permitan destacar en nuestra comunidad, convirtíendola en una excelente plataforma para darse a conocer y posicionar sus servicios. Conoce nuestras excelentes maneras de publicitarte con el paquete Premium.

Publicidad en el Mapa

publicidad en mapa

Este tipo de publicidad te permitirá conseguir más pacientes gracias a que tu perfil tiene mayor exposición en la comunidad, los profesionales Premium aparecen dentro de las primeras opciones de los usuarios que están cerca de ti gracias a que tu perfil también será visto en el mapa por lo que encontrarte será pan comido para los usuarios!

Publicidad en Perfiles de Médicos con perfil básico

publicidad en perfiles

¡Aparece como un Hospital recomendado por DoctorAdvisor! Mientras los usuarios estén buscando doctores similares a ti, tu perfil aparecerá como un médico recomendad por la comunidad en los perfiles de otros doctores, por lo que atraer a nuevos pacientes será más facil.

Publicidad en el Top 5

publicidad en top5

¡Aparece como un Hospital recomendado por DoctorAdvisor! Mientras los usuarios estén buscando doctores similares ati, tu perfil aparecerá como un médico recomendado por la comunidad en los perfiles de otros doctores, por lo que atraer a nuevos pacientes será más fácil.

Asesoría DoctorAdvisor

Asesoría DoctorAdvisor

Hoy en día esta comprobado que 70% de las decisiones de compra están basadas en recomendaciones de amigos y familiares, es por eso que DoctorAdvisor te ayuda a colocarte en los primeros lugares de búsqueda gracias a que tus pacientes pueden calificar el servicio que recibieron, por lo tanto entre más y mejores reseñas tengas más fácil será que te encuentren.

DoctorAdvisor te acompaña y te asesora vía telefónica que hagas tu perfil más atractivo ara tus nuevos pacientes, así como generar más y mejores reseñas para que puedas estar entre los mejores Hospitales de la comunidad.

¡Identifica Oportunidades de mejora!

DoctorAdvisor te dice que opinan tus pacientes de ti, por que pueden escribir recomendaciones sobre el servicio que recibieron, esta información solo la reciben los doctores qeu cuentan con la membresía Premium, para que puedan ofrecer un mejor servicio y mantener a sus pacientes contentos.

Kit de Bienvenida

Kit de bienvenida

Con el objetivo de brindarte las herramientas para que puedas estar en los primeros lugares de la búsqueda DoctorAdv y generar reseñas de tus pacientes, te regalamos un Kit de Bienvenida que te permitirá generar más reseñas y calificaciones, recuerda que entre más calificacionest tengas y buenos comentarios hagan sobre tu servicio más alto aparecerás en el listado de los mejores Hospitales.

calcomania

Recomendamos colocar la calcomania en un lgar visible para que sus pacientes vean que es un médico recomendado por la comunidad médica más grande de México.

table tents

Coloquelos en su sala de espera, así todos conocerán la plataforma y sabrán que usted es parte de DoctorAdvisor.

Tarjeta de presentación

Recuérdale a tus pacientes que te califiquen regalándoles una tarjeta DoctorAdvisor