Preguntas Frecuentes

DoctorAdvisor es la comunidad médica de mayor crecimiento en México, por lo que nuestra labor es ofrecerle a nuestros profesionales de la salud herramientas que le permitan destacar en nuestra comunidad, convirtiéndola en una excelente plataforma para darse a conocer y posicionar sus servicios. Conoce nuestras excelentes maneras de publicitarte con el paquete Premium:


Una vez que has ingresado a www.doctoradvisor.com.mx dirígete a la parte superior derecha y dale click a Acceso a nuevos miembros, de manera instantánea una nueva ventana se abrirá indicando tu correo y contraseña o bien, si prefieres puedes iniciar sesión a través de Facebook, Twitter o Linkedin, en caso de que hayas decido dar tu mail personal, un mail de Bienvenida deberá de llegar a tu cuenta de correo para que puedas activarla y así poder pertenecer a la comunidad de DoctorAdvisor.


Una vez que estés dado de alta en Doctor Advisor dirígete a la parte superior derecha de la página y dale click en configuración, de manera inmediata una nueva ventana se abrirá, del lado izquierdo habrá cuatro opciones entre las que se encuentra "Agregar Doctor" y "Agregar Hospital" dale click a tu opción preferida y da de alta a tus profesionales de la salud para que puedas calificar el servicio médico recibido.

DoctorAdvisor es la primera comunidad en línea donde los usuarios tienen la posibilidad de compartir experiencias médicas con millones de personas alrededor del mundo!. Busca, califica y recomienda Doctores y Hospitales.

DoctorAdvisor es una plataforma que funciona gracias a las opiniones de los usuarios de nuestra comunidad, por lo que un profesional de la salud entre mejor reputación tenga en nuestra comunidad, es decir más y mejores reseñas sobre su servicio, aparecerá en los primeros lugares de las búsquedas de los usuarios, en Doctor Advisor no vendemos los primero lugares de búsqueda generamos relaciones de confianza para que los profesionales de la salud se ganen esos primeros puestos.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en www.doctoradvisor.com.mx, una vez que seas parte de nuestra comunidad busca tu doctor u hospital preferido en nuestra base de datos, una vez que lo hayas encontrado dale click "ver perfil" para que puedas ver toda su información profesional, del lado derecho dale click a "califica al doctor" donde podrás compartir tu experiencia con todos los usuarios de la comunidad.

Recuerda que DoctorAdvisor es una comunidad por lo que la página se alimenta de la información de nuestros usuarios, por lo que si ves que algún dato (nombre, dirección, comentario, especialidad, etc.) esta mal, puedes reportarlo y nuestros departamento de control de calidad pondrá manos a la obra para arreglar la información.

En DoctorAdvisor estamos comprometidos por la salud de nuestros usuarios por lo que tenemos estrictas políticas de publicidad, para asegurar que toda la información este relacionada al sector salud solo aceptamos empresas que estén relacionadas a dicho sector, por lo que si cumples el perfil dirígete a la parte inferior de nuestra página y encontrarás una opción llamada "Anúnciate" dale click y mandamos un mail, nuestro departamento de publicidad se pondrá en contacto contigo para ponernos de acuerdo.

Para saber como funciona dale click al siguiente link

Para saber como funciona dale click al siguiente link

  • Ciuda tu salud.
  • Cuida la economía familiar, encontrando a los doctores que mejor se ajusten a tu presupuesto.
  • Ayuda a otros a elegir el mejor doctor o centro médico.
  • Tu voz será escuchada.
  • Inscríbete a nuestro Newsletter y recibe la mejor información médica
  • Gana reputación.
  • Sé un líder de opinión.
  • Consigue más pacientes.
  • Date a conocer.
  • Identifica oportunidades de mejora.
  • Date a conocer.
  • Consigue mejor reputación.
  • Promociona tus servicios.
  • Identifica oportunidades de mejora.
  • Consigue más pacientes.

Cuando un Doctor u Hospital se une a la comunidad médicas más grande de México, DoctorAdvisor les hará llegar un Kit de Bienvenida dándoles las herramientas a nuestros clientes para que puedan generar más y mejores reviews y así aparecer en los primeros lugares de búsqueda. Para saber más (Link hacía Publicidad para Doctores) aquí

Absolutamente nadie puede borrar un comentario en DoctorAdvisor al menos que este fuera inapropiado o con palabras antisonantes no permitidas por DoctorAdvisor, recuerda que el propósito de nuestra comunidad es que los comentarios y reseñas de nuestros usuarios puedan trascender en la salud de otras personas

DoctorAdvisor cuenta con una política de tolerancia cero a comentarios inapropiados, nuestro equipo de control de calidad esta todo el tiempo monitoreando las reseñas de los usuarios por lo que siempre estaremos al pendiente de la calidad de los mismos.

Recuerda que todas los usuarios que desean compartir sus reseñas tienen que estar registrados a través de sus redes sociales por lo que siempre podrás saber quien escribe en nuestra comunidad.